Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de marzo de 2023

4034 Del viejo contenido, al nuevo contenido...

 Como ya sabéis desde hace tiempo, no sé cuando ya, veo a varios stremears donde van creando contenido a su antojo, como es normal porque es su canal y necesitan monetizar y ganarse la vida.

Uno del que ya he hablado varias veces ha cambiado y cambiará, casi por completo, su contenido en el canal, y es que ha ido probando varias cosas: desde intentar ayudar a alguien en la calle, cosa que no logró y se le fue de las manos, cambiar cosas por la calle para lograr "una casa", tampoco fue posible, hasta cambio físico, hacer boxeo, dieta...pero su contenido estrella era repartir por Madrid, y a mi, me parecía chulo

Pero un día decidió hacer viajes por España, con coches alquilados, comparando gastronomía y demás y eso, a mi me parecía más aburrido, sobre todo, porque solo lo veía en directo, se supone que tienen más canales y puedes ver los resúmenes.

La sorpresa llegó cuando de repente anunció que "dejaba de repartir" para comprar un coche, camperizarlo, y dar una gran vuelta por el mundo...del cual, ha empezado casi el otro día y de momento, para mi no tiene demasiado interés, ya que, ¿qué interés puede tener una persona conduciendo durante horas, para llegar a un sitio y solo ver la ciudad? No tiene intención de ver museos o cosas así, sobre todo, porque le acompaña su perro y a esos sitios no puede entrar.

En su chat hay muchos que dicen que no lo logrará, otros que sí, yo apuesto a que, todo lo que pretende no lo logrará, sobre todo, cuando esté por el extranjero, aunque, también creo que tendrá apoyo externo, y es que, no es lo mismo stremear en tu ciudad, que hasta te conocen que irte a fuera de España que eres uno más, ya le ha pasado en los viajes que "no era conocido" y estaba bastante perdido, y si, también influirá el tema del idioma...también veremos como lo soluciona...

No hay comentarios: