Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de marzo de 2023

4041 Regalos y visita sorpresa...

 Lo hice. Si, hice lo que pensé durante mucho tiempo que quería hacer y en ese momento se juntaron los astros para poder hacer entrega de ciertos regalos a la persona que fue mi última ilusión...

Todo empezó, sin querer, cuando entre el día anterior hablamos algo sobre si yo pensaba mucho en ella y que ella nunca pensó que yo hiciera eso, era una sorpresa, para ella, ni buena ni mala: ella no dijo no lo mismo, asi que, intuyo y sé que no se acuerda de mi, lo siento, sino lo dices, es que no lo haces.

Asi que, según iba camino de mi casa, pasando por su casa, observé la puerta abierta de su portal y la pregunté "no subo, ¿verdad?" y ella solo puso el icono de sonreir con la mano en la boca. Pasaron unos minutos y la dije "porque no tengo los regalos, sino, te los subía" y puso mano en la cara. Minutos más tarde la hago una propuesta, "si estás a las 17 horas por casa te lo llevo": dos excusas, está su ser menor, dormida, me dice y que a esa hora ya no está en su casa. Mi cabeza a mil no para de dar vueltas y la digo, "vale, perfecto, te lo llevo ahora y ya"...A eso no hubo contestación. Minutos después, exactamente siete, aparecí en el mismo portal, con la puerta abierta y si, subí, sin decir nada, ni escribir y se lo dejé en la puerta, foto preceptiva y me fui...Me sorprendía que no lo hubiera visto hasta cerca de media hora después con una frase "estás tonto" y cara de mucha sorpresa. Un rato después, como media hora, con otro mensaje y "gracias, pero me lo podías haber dado cuando nos tomemos el café...." y un "te puedo llamar". No quise ser ansioso y dije, dame tres minutos, pasó algo más y dije "ya"..

La conversación ella muy nerviosa y sorprendida me dijo que gracias pero que hubiera preferido verme, que habría que sacar tiempo y que "no hacía falta". Como siempre, cortó ella la conversación, y yo sabiendo que quizás esa sería la última llamada.

Esa ha sido mi última locura, lo sé y así se lo dije. Y lo del café, lo sé también, tardará bastante, Soy siempre el último al que llama, ya tiene otra gente con la que entretenerse y si, es el momento de poco a poco "ir alejándome", eso si, sin que se de mucha cuenta...como debería haber sido desde hace mucho..voy tarde, casi abril, pero voy a por todas...

No hay comentarios: