Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 22 de marzo de 2023

4032 Hay días que cuesta mucho...

 Esta vez parece que va todo en serio y que, el famoso contacto cero que inicié con la persona que fue mi última ilusión, está haciendo su efecto, pero, reconoceré, solo aquí, que hay días que me cuesta mucho.

Ayer, como todos los martes camino de mi trabajo, pasé por su debajo de su casa, y para mi sorpresa, o no, tenía todas las persianas bajadas y estaba demasiado tranquilo: mi primer pensando fue que, quizás no tenía  a su ser menor y que, a lo mejor se había ido a dormir a casa de su nueva pareja, pero, un tiempo después, estaba todo, como siempre, para mi sorpresa, quizás, solo se levantó tarde.

Y durante todo el día estuve dando vueltas a la cabeza, a la famosa frase de "qué estará haciendo": sé que no me vale para, porque, nunca lo sabré, ya no pregunto y ella tampoco ha dicho nada: es probable que, con mis última palabras que la dije "entediera" que no iba hablar mucho, y así está siendo.

Luego me puse a mirar los mensajes de otros años, más bien del último año y descubrí que, el año pasado hasta Mayo, aproximadamente, no quedamos para "celebrar" su cumpleaños, y eso que, estaba todo bastante más tranquilo que ahora, creo o yo tenía esa esperanza de que ella "le apeteciera verme" es más, recuerdo que la tocó venir con su ser menor, y todo ok, por supuesto, si ahora, en otra situación, quizás ese café nunca llegue, ni vernos ni llamarnos, ni escribirnos..y sé su frase "no tengo tiempo o tengo mucho lío"

En fin, toca aguantar lo máximo posible y esperar a que se me pase, cuando sea y como sea, todo está en mi y en mi cabeza, habrá días buenos, habrá días malos..y lo sé, solo tengo este papel para ir comentando las cosas..al resto.."todo bien".

No hay comentarios: