Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de marzo de 2023

4030 Más lista de lo que pensaba

 Como ya conté, hace más de una semana, exactamente el domingo anterior, fue el cumpleaños de la chica que fue mi última ilusión. Casi la única foto que puso, creo, fueron unas copas y celebración, esa misma tarde, puso una foto con sus amigos de profesión, pero sin ningún comentario.

Otros años, su pareja la llevaba a su trabajo bastante cosas de comida, y ella, al menos así me lo decía, lo celebraba con sus compañeros. Este año, ese detalle, como tantos otros, no me lo ha dicho, pero, supongo que lo habrá hecho.

El caso es que, una semana después, a ciertas horas, subió una foto de ella, con una tarta, sus años y a ambos lados dos personitas muy especiales para ella, pero, ese día era el día del padre, y entonces, en mi cabeza hizo click y pensó: esta foto se la ha guardado hasta hoy, y la gente que no supiera cuando ha sido su cumpleaños, la dirá algo, mientras que su expareja, siendo el padre, no recibirá dichos mensajes de felicitación. 

Durante un tiempo, incluso pensé en volver a llamarla para "felicitarla", pero luego esa idea se diluyó "¿para qué?" pensé, si no me va a decir nada nuevo, más aún, cuando dos días antes había puesto algo que yo si esperaba algo de ella, pero tampoco llegó.

Como digo, es muy lista y sabe como manejar todos los tiempos. Estoy esperando aún para tomar café, pero, intentaré decir que más adelante o similar y sé su respuesta "pues cuando puedas me dices"...y quizás eso se retrase bastante....No todo va a controlar de mi vida, ahora ya no. Antes, podría hacer alguna excepción, ahora, si ella no lo hizo por mi, yo tampoco....ya que veo que puede quedar con otra gente a horas y momentos que yo puedo, si se amolda, bien, sino...ya he pensado en nuevos objetivos, sobre todo, profesionales....

No hay comentarios: