Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de marzo de 2023

4016 Nuevo rumbo en contenidos

 Sigo viendo al stremear que vivió en la calle y dio el paso para convertirse en eso, stremear y contar al mundo su día a día, literalmente, está todo el día conectado, pensado cosas, contenidos, que sean interesantes para él y que "enganchen a la gente".

De vez en cuando hace encuestas a su propio chat, si no está muy enfadado, sobre qué contenidos les gustan más: a veces, sale bien, otras no tanto. Por ejemplo, su contenido estrella, es/era repartir por la ciudad de Madrid, y resultaba curioso, al menos para mi, ver por en el ordenador a alguien eso, repartiendo, cogiendo pedido, llevándolos a otros lados...y otros, para mi, más aburridos, como el intento de "bajar de peso y el famoso cambio físico": creo que ese le cuesta más, ya que, viendo su no dieta, me da que lo dejó.

Por otro lado, un día me "sorprendió" aprendiendo a boxear, no me parecía interesante, pero alli estuvo en un cuadrilátero, haciendo boxeo.

Unos días después, casualmente, conectaba con otro gran stremear ya que, iba a hacer una gran velada de boxeo..y una vez más él no era convocado, asi que, su idea de boxeo, y ese contenido, también despareció.

Por cierto, optó a unos premios mundiales, al otro lado del charco, pero no fue, para no perder su record audiovisual en directo, aún asi, no, tampoco ganó.

Otro contenido era, simplemente comprarse una casa, pero, viendo los precios que se manejan en la zona que él quiere, creo, también cayó en saco roto

De repente, un día, comunica a su chat que tiene una reunión, al final fue un podcast, teóricamente, y en días después, tomó una decisión: ya no quiere la casa y decide comprar una furgoneta, ponerla adecuada para recorrer el mundo e ir creando contenido, si, por todo el mundo: presentó fechas, días y demás y deja de hacer el contenido estrella que hasta ahora tenía, la repartuza.

Asi que, dentro de no mucho tiempo, empezará ese viaje con su mascosta, recorriendo el mundo, enseñando cosas y con viaje de regreso dentro de bastante tiempo: se supone que en cada ciudad él tendrá pensado qué ver y demás.

Y es que, igual que ese contenido hay otros muchos stremear que lo hacen: creo que en este caso, hubiera sido más interesante hacer un recorrido por España y si nos ponemos más finos, por la España profunda, recorriendo entera..él ni lo habrá pensado y proponérselo, ya sé la respuesta...jeje..

No hay comentarios: