Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de marzo de 2023

4015 Añadiendo piezas al puzzle

 La vida no es algo sencillo y premeditado, sino, que,  a veces, pasan cosas que no saben porqué ha ocurrido y te faltan piezas que ha de ir descubriendo en eso, en la vida.

Eso mismo me ha pasado a mi, básicamente, desde hace un mes, cuando supe, por propia boca de la interesada que, había decidido separarse de su pareja de los últimos, e iniciado una nueva relación con alguien cercano a ella, el cual, ya conocía a la familia, amigos y demás.

En ese puzzle, yo soy el amigo de lunes a viernes de nueve a tres de la tarde, el resto del tiempo, por mucho que ella me diga, "me acuerdo mucho de tí" o "eres importante" a no ser que hayamos quedado para tomar algo soy invisible.

Fui invisible más claramente un tiempo, aún en el mismo horario y yo mismo se lo dije a ella, "soy invisible" ella, siempre decía que no "pero que, no podía hacer otra cosa", y ahora, en esta nueva situación algo parecido.

He probado una cosa y funcionó a las mil maravillas: me escribió, por cierto, cosa rara que ella hiciera eso, a media mañana, y yo, sin dar muchas más explicaciones, la contesté mucho más tarde...casi a las tres de la tarde..¿qué pasó? Ya nada, ni mensaje de algo ni nada.

Pero, han pasado más cosas curiosas, que tampoco sé si van hacia mi o no: durante unos días, puse fotos de café, y casualmente, ella, a los pocos días, también, pero, lo que ella no sabe, es que yo no las ví.

Por cierto, la última vez que nos vimos, me comentó que quería comprarse otro coche, porque el suyo estaba en las últimas, pero, que ese coche, de momento, no podría estar a su nombre: ella pensaba ponerlo, de momento, a nombre de su actual pareja, el hermano de este o su propio tío, y que, era probable que, alguno de sus amigos se le sacasen de un concesionario, 

Cuando ella se marchó observé que el piloto izquierdo de atrás no funcionaba, se lo dije y aún con más sorpresa, me contestó con dos audios de voz: en el primero, casualmente la llamaban por teléfono y lo cortó, y en el segundo para darme las gracias por decírselo, y me sorprendió cuando me comunicó que "acaba de salir del taller hace poco y no se habían dado cuenta": otra frase para despistarme: ella tenía o tiene un amigo mecánico, que hace menos de dos años "le sacó" otro coche, y en ese caso, intuyo que fue para su expareja, e intuyo que ese mecánico es el encargado de su coche, como pensaba que hacía hasta ahora, pero, al usar la palabra taller, en lugar de amigo mecánico, me despistó bastante.

Y como digo, a esa vida que me ha tocado vivir con ella, es otra pieza más del puzzle. Lo que desearía, la verdad, es, como me ha pasado con otras personas en la misma situación, poco a poco alejarme, escribir de uvas a peras y lo normal. Durante un tiempo, lo logré, lo logramos, y espero que post- cumpleaños suyo, vuelva a esa rutina en mi vida...pero sé que en parte, también depende de ella y eso de ser amigo de nueve a tres es raro, pero real...

No hay comentarios: