Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de marzo de 2023

4021 Con sus amigas...

 Cada vez que intento el contacto cero con la que fue mi última ilusión, pasan cosas que me hacen romper dicho contacto.

La otra noche puso, en su imagen de whatsapp algo así como "quedate con quien te acaricie el pelo hasta que te quedes dormido": y yo, pasadas unas cuántas horas, la escribí, solo a ella, que ojalá fuera yo, pero es imposible, su gran frase: ella, para mi sorpresa me envió algo así como "no hay nada imposible" y yo, me limité a poner una cara de sorpresa...

Por la tarde, nos cruzamos, ella, según me dijo, iba a llevar a su sobrino a un cumpleaños, porque, el resto de familia, se supone, no tenían coche, y la pregunté por si la habían cambiado la luz del coche y me dijo que si, y la frase demoledora, "creo que siempre tienes razón", y ya no sé si refería al coche, o si a las frases...y ya, no hubo más comunicación...en teoría.

Por la mañana puse una frase muy bonita, acompañada de un símbolo de infinito y un corazón, algo parecido a lo que la regalé y creo que solo se puso en ese momento, ya que, desde entonces, todas las fotos, sale con manga larga ¿casualidad? No creo y una frase, todo lo que da vuelve, ella sé que lo vio, pero ya no dijo nada más.

La siguiente sorpresa ha llegado esta misma tarde, cuando, ha puesto una foto tomando un café con sus amigas de profesión, qué, casualmente también, ninguna de ellas fue el otro día a un encuentro, pero allí estaban, sonrientes, hablando de sus cosas. Puedo creer que habrían quedado para comer y luego tomar café y sacar la foto: de esa forma, puedo saber qué, este día no la toca su ser menor, no está con su nueva pareja y sí, mañana que es su cumpleaños, estará su ser menor con ella y ya dudo si su nueva pareja podrá estar o no.

Mi idea era una y ahora es otra: en principio si, pensaba presentarme allí con un regalo culinario, pero ella, por activa y por pasiva, me ha dicho que no, asi que, no insistiré ni volveré hablar del tema, ni se me ocurrirá, asi que, haré la opción b, enviar un mensaje de texto, y horas más tarde llamar, felicitar y escuchar..

Estoy seguro que hablaremos del próximo café, ya la dije, prefiero en tu casa o en mi casa, que en un bar, ella lo tomó como opción, pero, sinceramente, lo dudo mucho que eso suceda...

No hay comentarios: