Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de marzo de 2023

4020 Sigo con el contacto cero...

 Como era esperable para mi, durante esta semana no he tenido contacto con la persona que fue mi última ilusión durante un tiempo y que, desde el mes de noviembre, aproximadamente, ha ido cambiando su vida y en esa vida, en la mínima parte que estuve yo, también ha cambiado.

El próximo domingo es su cumpleaños, y creo que hoy mismo es el aniversario del fallecimiento de su padre, y, como ha hecho en otras ocasiones, estará liada con sus cosas, que ya ni pregunto cuales son, y no, no he recibido ningún mensaje en su horario habitual, cabe recordar que, a partir de las 15 horas, desde siempre, también he dejado de existir.

Tengo toda la intención tanto de enviarla un mensaje como llamarla, como se lo dije en su momento y sé su respuesta, porque si, tiene respuesta para todo, "ya te invitaré a un café", no la contestaré lo que pienso, solo un icono de un dedo hacia arriba, y ya, con posterioridad, cuando diga algo más, se lo diré, la pequeña condición "en tu casa o en la mía, porque ya no pasará nada" y entonces, ese café se prolongará en el tiempo, y al final, ese café, quedará en nada, quizás en nuestra memoria, y en esos recuerdos tan buenos que pasamos...porque, se supone que cosas malas, entre nosotros, nunca ha pasado...excepto sus cosas, que me dijo y que, en el fondo, no he llegado a entender, pero no, no pedí explicaciones....tampoco ella me habría sabido darlas, la verdad...

No hay comentarios: