Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 19 de marzo de 2023

4029 Ella cortó el contacto cero

 Si, esta vez fue ella la que, aún sin yo saber el motivo escribió el pasado viernes, con preguntas varias, así como su estado actual y como siempre digo, nada nuevo bajo el sol

Para empezar me preguntó por que tal la semana, como si no hubiera tenido tiempo de preguntar algo durante esa semana, y sinceramente, no me lo creo pero bueno, ella es así, y la segunda frase era, como digo, lo de siempre, "estoy cansada" que no agotada.

Puedo imaginar que la tocaba estar con su ser menor, a la vez que intentar querer ver a su nueva pareja, alguna otra actividad que se la ocurriera  y por lo tanto, todo eso haría que estuviera cansada, jeje.

En este caso y será así casi siempre, mi respuesta tardó en llegar y solo fueron dos frases más que normales, lo que se suele decir cuando uno ha iniciado, una vez más, el contacto cero: la semana todo normal, icono de sonrisa y un mensaje de "pobre" porque ella estuviera cansada. Y, como era esperable, ya no escribió nada más, totalmente previsible.

Pero, no solo no contestó a eso, sino que por la tarde, puse una foto "algo emotiva para mi" y sabiendo que ella la había visto, no hizo ningún comentario de absolutamente nada, yo a eso lo llamo, como otras veces, muy poca empatía por su parte, un algo, un abrazo o similar, hubiera estado bien...

Aunque ella no es así: además, esto también es normal, durante el fin de semana, no ha puesto ninguna foto, intuyo que estaba con su ser menor, y no sé que habrá hecho, tampoco lo sabía antes, ni ella de mi, tampoco.

Por último, sé que me tengo que acostumbrar a esta situación, aunque ella ni lo sepa, pero, cada vez "sabré menos de ella" de donde va, lo que la pasa, qué hace, excepto cuando si, vea sus famosas fotos e intuya algo, pero saber por su boca y por anticipación, absolutamente nada, empiezo a pensar que será como otras tantas persona que conozco y se "volvieron fantasmas..." tiempo al tiempo..

No hay comentarios: