Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de marzo de 2023

4035 Sin palabras...

 Una vez más he vuelto a romper ese famoso contacto cero que estoy intentando hacer y a veces sale bien y otras veces, caigo, porque ella no cae ni caerá, pero, cuando hablo o escribo, me siento mejor para unos días.

Según ella, si puede, tomaremos café la próxima semana, y si yo puedo y me apetece, aunque, la estoy haciendo ver, quizás muy tarde, que lo que he sentido por ella, fue bastante más fuerte que lo que ella creía.

Y es que, el otro día, no pude más y simplemente la llamé con la excusa de "escuchar su voz y poco más": en ese instante me enteré de que, estaba hablando también con su prima, que estaba fuera para preparar una cena el próximo sábado y a esa misma hora también la llama su nueva pareja, ella no dice eso, si no su nombre, y ese día, nos juntamos todos a la vez.

Ella me pidió perdón, al día siguiente, por no haber podido hablar más, pero, yo no tenía más temas, y ella, creo que tampoco tenía nada que contarme, más allá de sus planes.

Y es que, siempre digo lo mismo, veo que hace y tiene planes y yo, si quedo con ella, seré un plan si la cuadra..si no, pues como siempre, "plan b" o como yo mismo me digo "el invisible" yo lo sé, pero ella ni lo sabe ni lo espera.

Pero, para mi, la sorpresa llegó al día siguiente, cuando la dije una frase que ni ella se esperaba nunca, pero, de momento es real: es la persona que menos ve, y verá y la que más piensa en ella, y si, lo sé, es lo que hay y habrá...

Durante la tarde subió una foto que quizás algún día me explique, pero, intuyo que es su ser menor con la hija de su pareja, todo eso, sin decir nada, y, no tuvo tiempo de escribir, aunque si miraba el móvil, y sus dos frases fueron, perdón por no escribirte (cosa que nunca suele hacer por las tardes/) y que aunque lo había leído, se había quedado sin palabras y ya, desde entonces, no hubo más comentarios al tema.

Yo espero que la próxima semana ella proponga algo para quedar, intuyo que el lunes y ya veré si me apetece eso, quedar o decir esa frase que queda tan bien, si no te importa, un poco más adelante...

Por cierto y por último, una vez más ha rechazado acudir a mi hogar para tomar café, creo que sabe lo que pasaría perfectamente y yo, también....

No hay comentarios: