Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de marzo de 2023

4039 Y otro día, entiendes más cosas

 Cada día que pasa, y casi, cada momento, voy encajando piezas en mi cabeza, que estaba bastante desestructurada, y que, poco a poco, vuelve a ser la misma que fue, con mis pensamientos, mis sentimientos y mis sensaciones.

El otro día, por ejemplo, pensé en la simple palabra amigos, para usarla con la persona que fue mi última ilusión. En ese momento pensé, aunque ya me los sé, que nunca me ha llamado para algo, mensajes si, los que quieras, pero, por el simple motivo de llamar y ver que tal estoy, no: es más, cuando ella sabía que yo estaba malo, lo hacía de muchos en muchos días, y eso que todavía estaba con su pareja, ahora, con el inicio de una nueva, pues lo hará mucho menos.

Pero, no solo eso, incluso en sus vacaciones, como las que iniciamos en breve, nunca escribió, se supone que no podía, y ahora, no quiere, digo yo, porque, en las pasadas vacaciones tampoco lo hizo.

En mis últimos mensajes, la dejé claro, para bien, lo que pensaba de ella y si, ella se quedó sin palabras, aún así, siguió quedando con sus círculos de amigos, que también eran amigos de su expareja, y quiero pensar que también quedaría con su nueva pareja.

Y sí, muchas veces me he preguntado ¿dónde quedaba yo? Siempre la he dicho que "he sido invisible" y ella me decía "que no podía ser", hasta que pasó de todo y "deje de ser invisible" para ella, para "ser importante": pero ¿cómo se es importante para alguien si no te escribe nunca, si no te llama nunca y si no pregunta nada?

Bueno, pues esos pasos, como me ha pasado con otras personas, de las que conocía bastante menos, los pasos han sido lo mismo: desaparición poco a poco, primero, unos días, luego semanas, luego meses...y luego, me escriben solo por motivos navideños y creo que esta persona, será de ese estilo, y yo, si, tengo que seguir poco a poco, dejando de escribir, y por supuesto de llamar, pero, sin que esa persona se de cuenta y sé su frase de siempre "no tengo tiempo", o "tengo mucho lío", y si, me lo tengo que creer, y también, no contar nada de lo que me pase a mi alrededor, sino pregunta yo silencio

Y así, poco a poco, cada día me doy cuenta de que lo que en principio fue y es ahora en realidad, de todo se aprende, aunque ella no lo sepa..ni lo sabrá...

No hay comentarios: