Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de marzo de 2023

4023 Nueva vida, otra vez

 Pues si, un año más, y no es año natural, claro, intento empezar de cero con la chica que fue mi última ilusión.

Ayer fue su cumpleaños e hice casi todo lo que pensé que ella ni sabe, ni sabrá. Para empezar, en un principio lejano la iba a regalar un postre, pero, de repente, ella dijo que no, que no lo quería, bueno, más bien, que no hacía falta que lo hiciera y, cuando por última vez se lo pregunté, me dijo "de verdad que no", asi que, fin de ese plan. Pero, todo lo demás, si o al menos, de momento.

A media tarde la envié el típico mensaje cumpleañero con la idea de con posterior llamarla, y eso hice, pero, por medio, me pasé por su casa, que estaba como esperaba: persianas levantadas, ropa tendida y suponía que no, no estaba en su casa...

Horas más tarde, cuando la llamé, minuto treinta hablando, me comentó que estaban en una terraza, no me dijo quien, ni cuántos, ni donde, y no, no pregunté, me limité a felicitarla, a que esperase que hubiera pasado buen día y ella, que parecía que tenía ganas de hablar, me preguntó por la familia y me despistó, la dije que todo bien, pero que mejor callado, que la importante hoy, era ella, y sí, seguía riendo, probablemente de los nervios, o yo que sé, y como siempre, una última frase "te tengo que invitar a café" y casi como un resorte, salté y la dije "ya sabes las condiciones (mi casa o la suya" y ella me dijo "no me acuerdo y respondí "bueno, ya hablaremos, pásalo bien" y fin de la conversación

Mirando otros años qué ha pasado, bueno, más bien el año pasado, ella, sin ganas lo celebró en su casa, estaba cansada, durmiendo poco, con muchos nervios y yo la decía "y sin poder hacer nada" y ella siempre positiva "siempre se puede hacer algo", y me fijo como han cambiado las cosas este año: separada, en proceso de divorcio, con una nueva pareja y celebrando no sé donde su cumpleaños...ahhh, además de que ella quedó con otras amigas, quiero pensar que para comer y sí, celebrarlo y ella misma contar sus novedades...y como siempre ¿en qué lugar quedo yo? Pues creo que el último, el invisible, al que nunca llama para nada..y si, revisando otros años, hasta tres días después no hubo contacto por su parte..y si, como el lector se puede imaginar, fui yo el que inició ese contacto.

Pero este año, espero, se acabó: por mi parte no habrá ese contacto, no escribiré nada, no diré nada, es más, no pondré fotos en mis estados de nada, como mucho, lo veo yo, si me apetece, pero, desde ya, ahora si, empieza mi nueva vida, y ella, yo sé que ya no va a estar...me costará, pero si he podido con otras personas, también podré "olvidarme de ella", poco a poco, y centrado en otras cosas, sin que ella sepa nada...igual que aparecí, desapareceré...me costará, pero si, lo haré.

No hay comentarios: