Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de marzo de 2023

4036 Circulos de amistades

 He estado pensando, como otras muchas veces sobre los "círculos de amistades" que tenía con la chica que fue mi última ilusión y, para mi no sorpresa, he descubierto que tenemos más bien poco o ninguno.

Ella, de siempre, en su vida está rodeada de amigos y familia muy concretos, a esas personas, puedo unir, compañeras de trabajo profesional y otras no tan profesional, con las cuales, pasa el tiempo, por la fotos que pone, pero, sobre todo, tiene cenas con personas de su entorno familiar, más ahora que, está en proceso de separación de su ex: es probable que antes también las tuviera, e iba acompañada, pero, también es probable que ahora siga yendo acompañada de su nueva pareja, conocida por el resto de su familia y presentada, asi que, realmente, ese círculo de amigos poco o nada ha cambiado, hace las mismas cosas, pero con otra pareja, todo normal y bien.

Si hace un año la hubiera hecho estas preguntas, lasa respuestas hubieran sido, estoy cansada, ya no puedo más, pero tengo que aguantar, no nos hablamos...vamos, lo de siempre: ahora que ni se las hago, son, estoy cansada y mucho lio, por supuesto, no suele decir con quién, ni que, y yo, tampoco, la verdad, paso de que sepa "nada mio", porque, cuando he puesto algo en alguna foto, su empatía, siempre, ha sido cero.

Pero, no me quiero ir del tema: en su sistema de círculo yo era alguien externo, que ha ido conociendo poco a poco, que, a veces ha entrado en su círculo, pero poco y que, de repente, decidió romper ese círculo, pero no del todo, dejaba una pizca para que ella lo pinte, cuando la apetece, y sé que me dirá "tenemos que quedar", pero no me lo dice porque la apetece, porque, como digo siempre, si alguien te apetece ver, le llamas, le escribes, le preguntas, pero no es su estilo, como el de otras personas, según voy conociendo, y sé que si tomamos ese café, es probable que sea el último, incluso igual se lo digo, por la teoría de los círculos: no estoy dentro de su círculo, sino, que ambos lo creamos, y ella, lo rompió y por mucho que intentes pegar algo, siempre quedará algún hilo que no queda bien, y si no queda bien, es mejor, dejarlo, escribirnos de "pascuas a ramos" y cada uno que siga con sus círculos, los que haya querido dibujar en su vida, unos serán más gruesos y otros más finos y otros, desaparecerán para siempre...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: