Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de marzo de 2023

4040 Primera vez, preguntas sin respuestas

 El pasado viernes, creo, envié un mensaje bastante directo y bonito, creo, a la persona que fue mi última ilusión, y ese mensaje solo obtuvo como respuesta "que la había sorprendido".

Pasados  dos días, el típico fin de semana, decidí enviarla otro mensaje solo preguntando que tal todo y que porqué la había sorprendido y ella, me volvió a decir lo mismo, pero no me dijo si para bien o para mal.

Desde hace tiempo, quizás por que su vida necesita eso ahora mismo y es lo que quiere, todos los días a todas las horas tiene mucho lío, tanto en su vida profesional, eso me dice todos los días que la pregunto y que no me contesta, digamos como antes, y también en su vida personal quedando con gente, cenando, saliendo, digo y yo además de atendiendo su ser menor, eso último me lo invento, porque, realmente, ella, en los mensajes no cuenta nada.

Me dijo, eso si, que quizás con suerte, esta semana nos tomariamos algo, pero, parecer ser que no, que ni siquiera lo ha intentando y como yo me he quedado sin saber si la sorpresa era para bien o para mal, todo, por decirla que "pienso mucho en ella" y ella no lo sabía, no supe, eso, si es bueno o malo...y no, no voy a insistir.

Tengo grabadas frases de ella como, yo no pregunto porque, si no me lo quieren contar, será por algo, y ahora mismo, con ella, me está pasando eso, si no quiere responder, es porque quizás no quiera, para no hacerme daño, tipo "yo no pienso en ti", o lo que hizo en octubre "tengo que dejarte no sé como, pero ya te lo contaré" y así lo hizo en Enero, "celebrando mi cumpleaños" y desde entonces, solo he sido yo el que ha escrito y ha llevado la iniciativa y he tenido que "aguantar mucho silencio".

En fin, que la vida es así, que la vida sigue, que, como conté ayer, yo no estaba en su círculo de amigos, y me necesitó para ver que había, la gustó y empezó a dar pequeños pasos, y de paso, a mí, dejarme también, pero no de golpe, sino progresivamente, con la frase de "no tengo tiempo, o tengo lío", en lugar de "no podré quedar contigo, quizás nunca,  o quizás, cuando no quede con nadie" y claro, eso de ser amigos, ya es diferente...y yo, poco a poco, sin ella, voy volviendo a mi vida, antes, la hacía ilusión verme y le ponía ganas, ahora mismo, parece que no, pero esa frase no se la diré, porque ya lo estoy viendo y ver lo evidente, no hace falta preguntas, como la que he hecho..si no quieres que te devuelvan eso, solo silencio....

Y es silencio, desde ya, será más prolongado y progresivo..como me ha pasado otras tantas veces....

No hay comentarios: