Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de marzo de 2023

4037 Hasta pronto primo

 Escribo estas palabras el mismo día que están "en el más allá".

Te has ido sin llamar la atención, casi sin poder despedirnos, pero siempre has estado rodeado de los tuyos, que es probable lo que más quería.

Dicen que es ley de vida, morirse, pero esa frase se pone a partir de cierta edad y es probable que no esté ni pensada ni escrita a los 43, como mi abuela cuando se fue ni conocí.

Si te digo que mi abuelo quería mucho a tu padre, no te sorprende y ahora, espero que estés con ellos, mirándonos desde arriba, con tu sonrisa perenne, con los besos ya abrazos que nos hemos dado, sin una mala palabra nunca, los mismos abrazo que he dado a tu hermano y a tu madre, y no me hace falta decir ni una sola palabra

Tú ya lo sabes, pero durante un tiempo te puse en mi estado de móvil y ella se fijara, pero ella está a otras cosas y no entro en eso que se llama "planes de futuro", asi que, simplemente, te recordé en mi corazón y en mi presencia donde decían que estaba tu cuerpo, rodeado de gente, como lo haremos al día siguiente, donde tú querías y como tú querías.

Quizás esta era la señal que estaba esperando o no, nunca la sabré, pero yo si te recordaré, como recuerdo a tu padre.

Como se suele decir, cuida de nosotros, en particular de tu mujer e hijos. Nosotros nos quedamos aquí y ya sabes, la vida sigue, como siguió para tí hace tiempo, tantas veces,

Gracias por dejar entrar en su vida estos años, y descansa en paz amigo/primo...24- 03-23

No hay comentarios: