Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 18 de marzo de 2023

4028 Primeros días de contacto cero

 Pues de momento estoy consiguiendo esto del contacto cero con la persona que fue mi última ilusión.

La última que hablamos, creo que fui yo el que inició la conversación, como siempre por otro lado, a la hora de intentar quedar para tomar un café por su cumpleaños, ella, como siempre también, ponía sus pegas, sobre todo, porque, esta semana que ha terminado, ella no podía quedar, "tenía mucho lío", ni idea de qué lío, ya que, como ella nunca pregunta nada, yo he decidido eso mismo, no decir nada.

Mi propuesta para ese futuro café fue, que algún día se pasara por mi casa o yo por la suya, y si, otro día, tomar café en el bar: su respuesta fue clara, pues tomaremos café en sitios diferentes..y fin de la conversación.

Desde entonces, como digo, no tengo ni idea de lo que habrá hecho, solo ha ido poniendo fotos en su estado, que ella no sabe que yo he visto, y la última ha sido "sorprendente" unas cuadros de unas sevillanas, cuatro exactamente, que a mi, no me gustan. 

Y tengo varias dudas de esos cuadros: estoy seguro que los compró en su viaje a Sevilla, o quizás se lo ha regalado su nueva pareja, pero no sé si estarán en su casa o si estarán de su pareja y ella, ese día, fue a comer con él, y no, no preguntaré nada..paso

Por cierto, si ella me escribe algún mensaje para intentar tomar café pre- vacaciones, que seguro que me habla de si haré algo en vacaciones, sé la respuesta que daré: como con otros amigos, tengo mis días para salir y el resto, hago otras cosas: hace tiempo, cualquier otro momento, la hubiera dicho cualquier día, ahora ya no, ya que ella ha quedado con otra gente esos días ¿porqué no conmigo? Fácil, lo sé, no la viene bien, "soy invisible" y como decía antes a no sé quien tengo que volver a mi vida antes de conocerla a ella, mi deporte, mis viajes, mi vida, mis amigos...y ella, quedará en el olvido, y yo sé que para ella, yo también, y no, no se sorprenderá de nada, lo he vivido antes y sé como funciona...todo pasa.

No hay comentarios: