Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de marzo de 2023

4033 Y en fondo "me protege"

 Es una de las frases que más he pensado desde que "me dejó" con sus motivos, aunque no los comparta.

Creo que ella no podía estar conmigo, al menos de momento, pero, necesitaba a alguien a su lado, "para siempre o para un tiempo" y que la apoyara incondicionalnente, y que, de paso, su familia ya la conociera y su ser menor.

Las dos últimas aportaciones, en mi caso, para ella, son imposible: si que he visto a parte de su familia y me la ha presentado, y su ser menor me conoce, de algún café, pero no de meriendas, cumpleaños y demás

Y  es que, yo si que he pensado "¿qué pasaría si en algún momento él se entera de todo lo que pasó?" Ella ya me lo dijo "él me dejaría": se supone que en este caso, solo ella y yo conocemos lo que pasó y es probable que él ahora conozca también su nueva situación sentimental y haya intentado atar cabos, como yo, desde cuando y sobre todo, si cuando estaban juntos también estuviera con él: ni yo ni él, nunca lo sabremos

Y por eso digo, creo que en el fondo, ella, sin decir nada, sin hacer nada, sin llamarme ni escribirme, ni yo a ella, me está protegiendo de él, de que se hubiera enterado de algo o de todo sería bastante diferente y ella, también estaría diferente conmigo...

Solo una vez ella me ha dicho a una frase suya, "no hay nada imposible", pero creo que luego se arrepintió  y nunca más hablamos del tema....

Lo sé, voy muy poco a poco, pero, al menos y de momento voy.

No hay comentarios: