Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de marzo de 2023

4024 Solo leer, no contestar

 Tengo un amigo al cual conozco hace muchos años que nos une algo bonito como es el deporte, y ese mismo deporte, un poco, no está ahora mismo "desuniendo" un poco.

Ambos subimos nuestros entrenamientos en una plataforma, y de esa forma registramos lo que hacemos. El está bastante más liado con yo, tanto con su trabajo, como con su familia y, por desgracia para él, su nivel de entrenamiento ha descendido mucho, y él ,en parte "lo paga conmigo".

Y es que yo llevo haciendo las mismas cosas desde siempre, y siempre que he podido, combinando correr con piscina con varios peros: a él, ahora mismo, no le gusta la piscina, y, en esto de correr, ahora mismo, yo "le gano", al menos en distancias de 10k, o menos, como así he demostrado no hace mucho y no, parece que no le sentó demasiado, y yo, en ese instante, no hice alarde de nada, simplemente demostré estar preparado, lograrlo y ya...

Él, en cambio prefiere el trail, subir y bajar por diferentes terrenos, tampoco es que sea bueno, pero le gusta, a mi no, y se lo digo, por activa y por pasiva.

Pero eso a él parece darle igual: de vez en cuando suelta la perlita de "has hecho el mismo entrenamiento" o "tienes que buscar otros recorridos" y yo, a veces entro y otras no, aunque con ganas me quedo de decirle algo así como "mira, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero, y si, alguna vez en ciertas distancias me has ganado, porque lo tuyo si, es competir, pero ahora mismo, estoy en mejor forma que tú, no me hace falta cambiar recorridos, no me hace falta buscar otras distancias, hechos no palabras"....pero, prefiero callarme, seguir con mi camino, porque, como me dijo un médico que ahora mismo no recuerdo el nombre "si te propones algo, no lo digas en algo y simplemente hazlo", y eso hago...

No hay comentarios: