Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 30 de abril de 2023

4072 Una conversación rara..

 También me pasó el pasado miércoles. En mi jornada laboral se me ocurrió ir a visitar a una compañera que ha estado de baja un par de años por diferentes enfermedades, esa casi es la única información que tenía de ella, además de tener pareja o eso pensaba yo, y un niño con un pequeño déficit de atención, absolutamente nada más.

Ella siempre se ha mostrado muy cariñosa conmigo cuando me ha visto y eso que nos hemos visto pocas veces: ella siempre iba acompañada de su ser menor, y el otro día, al empezar habar de todo un poco ella me fue contando cosas que quizás pensaba que yo sabía. Al parecer, desde hace tiempo se ha separado de su pareja, sentencia firme de por medio y que, entre semana está su ser menor con él y cada quince días va con su padre y ella se encarga de recogerlo, y me estuvo contando bastante cosas relacionadas con su pareja, como era, qué le pasó en el juicio y como ella se ha ido sintiendo, apoyada por su psicóloga...

Al final de la conversación, me dio las gracias por visitarla, que fuera más días y más tiempo y que, cuando se pueda, nos tomaremos algo...y se marchó contenta.

Tuve muchas tentaciones de enviarla algún mensaje por la tarde- noche, pero no lo hice...y es que, me sonaba tanto esta historia que me daba bastante respeto...empezar otra vez de cero, con una persona, sabiendo todo lo qué, y que ella no sabe, y creo que ella está en un momento bastante vulnerable, saliendo de algo que no la gusta y encontrar en mi, ya que sé que ella busca un apoyo externo, para esos momentos que no esté su ser menor, en lugar de estar con su familia..

Sinceramente, no sé hacia donde irá esto, y quizás en algún momento ella envié algún mensaje y si no es así, solo nos veremos cuando yo decida "subir a verla" jeje, que lo haré de vez en cuando, sin días fijos, ni horas fijas...a mi estilo....jejeje.

No hay comentarios: