Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de abril de 2023

4051 Con y sin...

 La chica que fue mi última ilusión se nota mucho cuando está con su ser menor y cuando no está con ella.

Se supone y creo, que este fin de semana no la toca a ella, sino a su pareja, asi que, ella, suele poner fotos nada relacionadas con su ser menor pero si con su actividad social.

Como era esperable, estas vacaciones no hemos quedado para tomar ese café de cumpleaños, que, sinceramente, tardará en llegar, y al menos, en teoría, el otro día, por la foto puesta, estuvo en algún lugar con chimenea y troncos, sin más.

La próxima semana iniciamos nuestra vida laboral ordinaria, así, si no pasa nada raro, volvemos ambos a nuestra rutina, con un detalle, que me di cuenta el otro día con otra persona: suelo ser yo el que lleva la iniciativa en todas las conversaciones y situaciones, y ella, se limita a contestar pero sin contar nada nuevo.

Así que, lo primero que tengo que hacer es siempre mostrarme "contento" aunque por dentro esté "triste", lo segundo, normal, sin decir cosas y lo tercero, no dar información de nada, ya que ella, como siempre, no cuenta nada, ni si va, ni si viene, ni nada por el estilo.

Una de esas cosas ya la estoy haciendo, ya que, he decidido no poner ninguna foto en mi estado del móvil para que ella no vea nada, porque sí, sé que ella las veía, y casi nunca decía nada.

Y la próxima semana, cuando esté con su ser menor, sé que pondrá alguna foto con su ser menor, y si no, al tiempo..

Por último, tengo una pequeña duda no resulta hasta ahora: en los veranos anteriores algún fin de semana se iba ella, con su pareja a su pueblo, y hacían cenas con su "familia y amigos", y me pregunté ¿qué pasará esté año? Quizás vayan pero ya no tengas esas cenas o si las tiene, serán en otro lado..aunque, como digo, es probable que no sepa absolutamente nada de todo eso..ni ella del o mío..

No hay comentarios: