Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de abril de 2023

4047 Viendo sin ser visto...

 El otro día, creo que fue el viernes, pasó lo que nunca pensé que podría pasar, pero pasó.

Decidí ir a una tienda y según salía, en la acera de enfrente veo pasar a la persona que fue mi última ilusión tirando de su ser menor, mientras ese ser menor iba hablando, bastante alto, pero sin saber exactamente lo que decía. 

Durante unos segundos no supe qué hacer: sabía que no me había visto, por la dirección que iban, pensaba que iría hacia casa de "la abuela" y yo tenía que ir en esa misma dirección...pero sin un destino fijo. Asi que, más despacio de lo debido si que fui en esa dirección, y, mientras giraban la segunda a la izquierda, yo decidí girar la primera hacia la izquierda, probablemente, yendo en paralelo, yo sabiéndolo y ella, sin saberlo.

Aunque no lo creáis, no la dije nada, ni se lo diré: quiero quedarme en la retina con esa imagen y con mi pensamiento, ahora más claro que antes de ¿que hacen los fines de semana? Por lo que me contó, hace ya tiempo, iban ella y su ser menor a ver tiendas, pero también va a ver a su "abuela" y el resto del tiempo, supongo que estarán en casa. También sé que cuando no está con su ser menor, ella queda con otra gente para ocupar su tiempo, puedo incluir a su nueva pareja y ya, con eso, llena los fines de semana y si sé, por lo que ella me dijo, más o menos lo que hace durante la semana...

En fin, supongo que habrá más veces que nos crucemos y ni me vea, y no sé que hará ella cuando me descubra, pero si sé que, para mi, no será la primera vez...

No hay comentarios: