Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de abril de 2023

4066 Algo paso luego...

 Si ayer mi entrada decía que la persona que fue mi última ilusión intuía que se había ido de viaje, casa rural o como se quiera llamar, entre la una de la tarde y las cinco, pasó algo raro en su vida o su cabeza, ya que, al terminar mi comida familiar, de repente, observé que había quitado todas las fotos de sus estados del whatapps del móvil.

Ella misma, desde el viernes hasta esa misma hora, había ido poniendo fotos de paisajes, sobre todo, agua, arcos, escaleras, comidas, hasta que por fin, puso una foto de ella misma, con una taza de café, en mitad de algo, y con sillas alrededor, pero sin compañía, sospechoso, la verdad.

Ella, en parte, si que es de pueblo, al menos, una casa en un pueblo tiene, pero, su vida allí, es más bien solitaria, o eso me ha contado siempre: es su casa y sus cosas, el patio y comidas variadas familiares o con amigos, al menos, hasta ahora.

Quizás ahora, su centro de operación de comida sea otro lugar, quizás, en la casa de sus primos o donde tiene su pareja, creo, su nuevo lugar, pero, de todo eso no me hablará.

Y como decía, como si por arte de magia fuese, ella, decidió eliminar todas las fotos que había puesto desde la noche anterior hasta esas mismas horas, en teoría, sin motivo.

El lunes pasado, en el café, me dijo, que se la había fastidiado la tarde del domingo y también el día siguiente, por lo que la contaba su ser menor, e incluso, como otras veces, amagó con llorar, siempre sin lagrimas y una frase que para mi, quedará para la historia "parece que no me voy a divorciar nunca y estaré casada siempre", y eso, venga a llorar.

Asi que, quizás, ayer también pasó algo en su vida que la hizo cambiar sus fotos del móvil, o quizás, decidió que ya era el momento que yo no viera sus estados y si otras personas, cosas que a veces creo que pasa, aunque ella, ni me lo diga.

Por cierto, como ella solo tiene por costumbre escribir hasta las 15 horas, normalmente, y eso que me dice "escribe y llama cuando quieras" pero, a partir de esa hora, cada uno a lo suyo, asi que, tengo que ser capaz de ver sus mensajes más tarde  y contestar cuando crea conveniente y no, establecer una "conversación" que, por la tarde, nunca tenemos.

Por último, ya lo he dicho muchas veces, pero, prefiero que sea ella la que inicie la conversación, que siempre suele ser "cómo estas o que tal va la semana" sin entrar nunca en detalles, luego, la cosa, deriva a otros temas, normalmente nosotros, pero, intentaré que ese tema ni se toque, sé todas las preguntas, sé todas las respuesta y nada va a cambiar.. e igual que hago con otras amigas, que ni las escribo ni las contesto, tengo que hacer algo parecido con ella, sé que me costará algo más, pero, lo lograré...

No hay comentarios: