Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de mayo de 2023

4076 Ahora si es oficial...

Pues si, ahora si que es oficial que hemos pasado esta primera semana con una gran contacto cero absoluto y ya, para mi poco sorprendente.

Como tengo algo de tiempo de más, he vuelto a releer sus mensajes de la chica que fue mí última ilusión, de justo hace un año ahora. No me he puesto a ver qué escribía yo en este mismo blog hace un año, pero, seguro que sería algo parecido, creo...

Como siempre he dicho, también, he sido yo el que llevaba la famosa iniciativa en las conversaciones, siempre, sobre el mismo tema y ella, siempre diciendo a todo que no, como hace ahora, aunque ahora por otros motivos. Ella fue fuerte, muy fuerte y yo no me daba cuenta de nada, hasta ahora, como dije hace dos días, han sido meses intensos, muy marcados y desde mayo, para mi, toco completamente diferente, y creo que para bien, sin que ella se haya enterado de nada.

Y es que, si a ella, hace un año, la dicen como la iba a cambiar su vida, ni ella misma se lo cree, y sobre todo, si lee sus mensajes, menos aún.

Pero, como digo, ella desde hace tiempo iba tomando decisiones y yo no me daba cuenta. En los últimos mensajes, ya empieza con otro discurso de "tenemos caminos paralelos" que nos apoyaremos y todo eso, pero yo ya, eso, no me lo creo, la verdad....y el tiempo, como hasta ahora, sé que me dará la razón..

Y, si, ahora me toca esperar alguna mensaje o palabra suya, y sé perfectamente lo que la voy a responder, como ella me dijo la última vez...y si, ahora ha pasado de ser alguien especial, a una amiga más, que poco a poco se perderá en el tiempo....seguro que esta vez no fallo, a no ser que su vida, si lo está pensando, vuelva  a cambiar....

No hay comentarios: