Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de mayo de 2023

4101 Y a veces todo empieza a cuadrar...

 Creo que por fin en mi cabeza empiezan a cuadrar las cosas, aunque sé que otras veces puedo haber dicho lo muchas veces, pero ahora, lo veo todo más claro.

La última vez que establecí contacto con la persona que fue mi última ilusión, ambos, creo, estábamos algo de bajón, yo la escribí todo lo que pensaba, ella, como siempre, solo hablando de su ser menor, sobre todo, porque no puede estar con ella todo el rato, es lo que tiene la separación/ divorcio, pero, como dice ella, es lo que hay.

Por alguna circunstancia pensé que quizás ella me escribiría al día siguiente, con la típica frase de "espero que estés mejor" o cosas así, pero no solo no llego ese día, ni los siguientes. 

Como ya conté, en alguna entrada anterior decidí escribir un correo que nunca la enviaré, y de repente, en mi cabeza, como he pensado otra veces pensé "qué poco se ha preocupado siempre por mi" y pensé, como otras veces, hasta que ella no me llame o escriba no lo haré, también como he hecho otras veces y normalmente, al mes, o algo antes, he sido yo la persona que lo ha hecho, y casi siempre, sabiendo sus respuestas.

Porque, en sus mensajes, no dice nada, en las llamadas telefónicas, tampoco, risas, no puedo hablar y poco más, y, aunque la he preguntado directamente, "cuando te puedo llamar" ese detalle, nunca ha llegado, e incluso ella misma, podría llamar alguna vez, pero, eso tampoco lo ha hecho.

Asi que, con esos mimbres, de repente mi cabeza pensó, "tienes que ir desapareciendo poco a poco, y solo, si ella quiere algo, ser educado y contestar" eso si, sin cosas bonitas, como antes, sin mensajes raros..siendo yo mismo, como antes, sabiendo que ella ya ha tomado otras decisiones, esa es y será la mía, y en espero llevarla hasta el final....

No hay comentarios: