Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de mayo de 2023

4102 Y ella rompió el silencio

 A veces, o mejor dicho, casi siempre, no sé que pasa por la cabeza de la persona que fue mi última ilusión: siempre creo que está pensando qué hace mañana, con quien quedar, planes con su ser menor, planes con su nueva pareja, así como planes con sus amigos/ primos, pero, como ya no hablamos como antes, no lo sé. 

Suelo dudar que se acuerde algo de mí, sobre todo porque, casi siempre, nuestros mensajes son hasta las 15 horas, a partir de ese momento, ella desaparece en otra vida y yo, hago mi vida, hasta que de repente un día, ella pregunta "que tal he empezado la semana", y yo, que no me espero ese tipo de preguntas, solo acierto a contestar "que todo bien/ normal", sin preguntar a ella que tal ni como está, porque, si, me sé sus respuestas: estoy cansada, con muchas cosas en la cabeza...y, como no me apetece escuchar esas cosas y nada más, no digo nada.

Asi que, en este caso, ella, después de cinco días de silencio absoluto, yo, creyendo que ha pasado el fin de semana con su ser menor, sin un minuto libre para escribir nada, más allá de poner estados positivos en el móvil, y no va por mi, pregunta eso, si, me sorprende.

Después de mi mensaje, al no haber pregunta alguna, ya no hubo más preguntas, ni mensajes, ni nada, ni tan siquiera por la tarde. Porque, si ese mensaje, lo hubiera enviado al día siguiente de que ambos habláramos y nos dijéramos que  "estábamos algo de bajón" lo hubiera entendido e incluso, como pensé en mi cabeza "ojalá quedemos para intentar tomar un café", pero, según pasaban las horas, y los días, ese mensaje en mi cabeza fue cambiando a "cómo vamos a tomar un café o proponérselo si no envía ni un solo mensaje" ..y así pasaron los días y lo siguiente que pensé "ella tiene otra vida, con otra gente y yo estoy en un círculo bastante lejano. Ella no lo sabe, pero me ha perdido, de contacto diario, para pasar a otro tipo de contacto u amistad, y sé que en algún momento, se dará cuenta, pero no sé si me lo dirá"

Como ya dije hace tiempo, no tenía intención de enviar mensaje alguno y en un futuro, tampoco...solo contestar a eso mensajes y poco más, ella, su nueva vida y yo a seguir con la mía, sé que ya, sin ella...

No hay comentarios: