Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de mayo de 2023

4094 Cosas de la vida

 Hace unas semanas, tuve bastante contacto con una excompañera que me contó algo de su vida.

Primero que, durante unos años no ha podido trabajar por las consecuencias del Covid, pero, además, de repente, me contó cosas de su vida: está separada- divorciada, con sentencia judicial de por medio, y por causas, bastante graves: además su ser menor es muy nervioso, puede que con un futuro tdah, pero, aún no confirmado.

El caso es que, durante unos días, estuvo super - atenta conmigo, hablando, enviando mensajes, contándome cosas, hasta que, de repente, un día la pregunté por el fin de semana y entonces todo cambió, creo: me conto que se había ido al pueblo, que no había podido hacer las cosas que hubiera querido hacer, pero, estuvo con su mejor amigo y él la había animado mucho...

Al día siguiente, la pregunté simplemente, que tal, y ella, ni contestó..Esa semana ni fui a verla ni ella a mi, pero, pasó por la oficina, muy fría, solo dijo hola, y se puso hablar con otras presonas de otros temas.

A los pocos días, coincidimos en otro lugar, ella hablando con otra gente y yo, tenía que pasar y dijo perdón, y se quitó. En mi cabeza no hacía más que pensar que pasaba algo, y, como soy "tirado para delante", en otro lugar coincidimos y la dije por su nombre "todo bien" y ella me dijo "si, bueno más o menos"; y la siguiente pregunta "no te has mosqueado conmigo", y como era esperable dijo "no que va"...

Sinceramente, creo que no volveré tener contacto con esa persona, porque, si, hubiera esperado algún tipo de mensaje pero, no llegó, tampoco por mi parte. Me queda un mes en ese lugar donde solemos coincidir y sé, casi a ciencia cierta, que cada uno por su lado....tiempo al tiempo..

No hay comentarios: