Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 26 de mayo de 2023

4098 El correo que nunca te enviaré...

 Hola, que tal estas? Espero que hoy estés algo más animada que el otro día que hablamos, seguro que sí. Una cosa, si te apetece alguno de estos días, sé que lo tienes complicado pero lo intento, si te cuadra tomar algún café algún día, me avisas: la última vez pagaste tú y ahora me toca a mi, tú pones día y hora y yo me encargo del lugar, con lo que sea, me vas diciendo..buenas noches...


Ese sería el correo que es probable hubiera enviado a la persona que fue mi última ilusión. Si, hace unos días hablamos por whatsapp y casualmente , ella decía estar mal, porque, intuí que era probable que esa tarde, su ser menor lo pasaría con su padre, y al no estar ella cerca, pues eso, lo pasa mal

Como siempre he dicho, de momento, soy yo el que siempre escribe e incluso la he llamado, porque, ella, esa iniciativa, dejó de tenerla hace tiempo, no sé si la tuvo alguna vez y si, esa misma frase o parecida, se la he dicho y ella misma ha reconocido que hacía mucho que no me escribía...y creo que la daba igual.

Y es que, en algún momento de estos días he pensado que "a lo mejor ella me escribe, simplemente para preguntar que tal estoy o cualquier bobada", pero no llegó ese mensaje ni esa intención, tampoco por mi parte.

Ahora mismo, ella tiene claro que quiere estar con otra persona, de la cual no me habla y a la vez, de vez en cuando, pone fotos de estar con sus amigas, supongo que pasándoselo bien, y hablando de sus cosas.

Y es que, nosotros no hablamos de casi nada, solo, el famoso que tal, ella normalmente con mucho lio y triste, y yo, como siempre, normalidad, y poco más, por no decir nada..y sé que así no vamos ni iremos a ningún lado y creo que ella también lo sabe.

En fin, si no pasa nada raro, tengo que volver al famoso contacto cero y cada vez hacerlo más largo, ya que, dudo que escriba, pregunte, anime o incluso me diga algo de tomar un café...y como he dicho, ese mensaje, ese correo, a ella, nunca la llegará...

No hay comentarios: