Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de mayo de 2023

4096 Días complicados

 Aunque llevo varios meses con la misma situación, aún no me puedo quitar de la cabeza, cuando no pone fotos, pensar e intentar saber qué cosas estará haciendo la chica que fue mi última ilusión.

La última vez que conseguí mantener el famoso contacto cero, se rompió porque, sin querer, coincidimos por la ciudad y yo me puse a hablar con ella, y si, ella contestaba, aunque, cuando la preguntaba cosas "fijas", o no contestaba o daba largar, por ejemplo, la frase fácil de "cuándo te puedo llamar un rato", nunca dijo tal día a tal hora, o el simple, te llamó yo, aún así, la llame´, escasos dos minutos, y ella, esperando a el padre de su ser menor se la llevara esa tarde, y para mi, ella, no tenía ganas de hablar. También la envié algún correo electrónico y como siempre, ella, me contestaba dando las gracias.

Intuía, como ella me intentó explicar hace más de un mes, que este fin de semana, su ser menor, con su padre, tenía un evento, al que, como es normal, ella no estaba invitada, y su ser menor no tenía muchas ganas de ir, creo que era hasta una comunión, asi que, es posible que por eso, mi amiga, estaba bastante cabreada, y decidió hacer fotos de lo que estaba haciendo, como pasarlo bien: primero, creo, que con su cuñada, si, con la hermana de su expareja que parece que se sigue llevando bien, luego, platos de comida y por último con una amiga íntima suya, de la cual, hace mucho que no me habla...y fin de su domingo...se supone

Y ahora, por mi parte, a volver a esperar, ya que, al igual que ha quedado con esas amigas especiales para ella, digo yo que, a lo largo de los próximos meses, quizás, saque tres minutos para intentar quedar conmigo y tomar algo, y es que, en seguida nos metemos en verano y puede que el silencio sea más atronador que hasta ahora y lo sé, siempre acertaré, siempre la sonreiré  y no la diré si estoy bien o mal..es mal, ella no lo sabe, pero, no verá ni una sola foto más...tiempo al tiempo...suelo acertar siempre...

No hay comentarios: