Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de mayo de 2023

4083 Y sigue el contacto cero..

 Pues si, sorprendentemente, para mi al menos, el contacto cero con la persona que fue mi última ilusión, sigue su camino.

He leido algo sobre el tema y dicen que, realmente se toma conciencia de ello a a partir del día 21, y hacia ese día vamos.

Hoy me puse a pensar quién será de los dos el que rompa ese contacto cero, y puede ser con la típica de que tal va todo por parte de ella, porque, por mi parte será más bien una llamada, para nada importante...pero, de momento, por ambos sentidos, silencio.

Por otro lado pensé en que "nunca me invitó a su casa" y siempre me autoinvité, aún ahora cuando se supone que "vive sola con su ser menor": pues bien, aunque lo intenté, el subir un rato a su casa, ella dijo que no "porque tenía la casa bastante mal y por otro lado, porque sus vecinos son muy cotillas" y qué casualidad, la noche que vi la furgoneta de su pareja aparcada cerca de su casa, para él, como es normal, esas dos opciones de casa desastre y vecinos cotillas, no existe..

En fin, a veces me cuesta, a veces miro el móvil, a veces pienso cosas que sé que no son buenas para mi, pero, sé que ambos estamos haciendo lo que tenemos que hacer, es más, lo que deberíamos haber hecho desde el principio...pero tres años después, pasando por estar juntos, y ahora, estar totalmente alejados...poco a poco...

No hay comentarios: