Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de mayo de 2023

4084 Y nos vimos por la ciudad...

 Ella me dijo una vez que es probable que el universo no quiso que estuviéramos juntos, pero, parece que el universo hace que nos veamos por la ciudad..sin querer.

Os resumo: esta semana estoy cambiando de planes casi por completo por varios motivos: carrera el sábado y curso online entre semana. Por esos motivos he tenido que cambiar mi entrenamiento y ayer jueves, después de una sesión de fisio, tocaba correr un poco por la ciudad, a una hora que tampoco era la hora normal

Salí cuando terminó el curso y justo en la calle que ella tiene que pasar para guardar su coche en su garaje, en un paso de cebra, apareció su coche, con su ser menor y al lado teníamos sitio para aparcar: me puse en un principio a su lado, pero era peligroso, al lado de la carretera, y decidí ponerme al otro lado, en cuclillas./d

Ella llevaba gafas de sol, manga larga y no tenía buena cara, quizás por que no quiere/disimular conmigo y rápidamente me dijo "vaya barba que tienes, iba a decir una burrada, tipo cabra"..jeje. No pregunté, afirmé que todo bien, y ella me dijo que excepto detalles, que dormía poco, en mi cabeza solo había una frase "porqué este contacto cero", pero, no se lo dije o eso típico de "no estás enfadada conmigo por algo", y simplemente la dije "ya saber mi frase, cuando quieras...y ella me dijo, lo sé"....La pregunté si la decía mi frase, pero, estando su ser menor, no era apropiado y ella no lo entendió: me seguía diciendo que "estaba muy ocupada, con muchas cosas que hacer hasta la una de la mañana"...y yo, que ya la llamaría, pero sin fecha, y de momento así será. Nos despedimos con un adios y yo me fijé en ella mientras se iba, ella no, en la conducción y en que detrás de ella iba otro coche...

En algún momento pensé que me escribiría por la tarde- noche, o quizás un mail, pero no es su estilo, creo que sigue esperando a que lo haga yo, y de momento, intento aguantar, aunque me cuesta, y ella, está a otras cosas: que su ser menor sea feliz, que su familia esté bien y entiendo pasar el tiempo que pueda con su pareja.

Si las fotos no engañan, este fin de semana no la toca su ser menor, y no dudo lo más mínimo que se haga un viaje o se vaya algún lado..eso si, tiempo para otras cosas no tiene..por último, casi siempre por estas fechas, la preguntaba por sus vacaciones: respuesta fría, excepto la playa, el resto no está pensando..este año, intuyo que ni eso...por último, de momento no ha cambiado de coche y eso que estaba mirando uno..entiendo que, el nuevo se quedó su expareja con él, aunque estuviera a su nombre..tampoco pregunté por él, ella me enseño a no preguntar nada...de todo se aprende...

No hay comentarios: