Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 9 de mayo de 2023

4081 A por las dos semanas...

 Parece que se está haciendo realidad el alejamiento, creo que definitivo, de la chica que fue mi última ilusión, al menos, de momento, mañana, si todo va bien, serán casi quince días sin que ninguno de los dos envié ningún mensaje al otro sobre nada.

En parte, no sé que estará pensando, porque está rehaciendo su vida personal, sobre todo, basada en su ser menor y en estar con su mayor apoyo, supongo, su nueva pareja, y también con su círculo de amigos de siempre, primos incluidos...eso si, ya casi sin fotos, y luego, quiero pensar que estará rodeada de sus amigas de trabajo.

Por otro lado, quiero pensar que, de vez en cuando mire el móvil por si yo la he escrito o preguntado algo y verá que no, como también hace ella, y sinceramente ¿para qué? Creo que ella podría saber las preguntas y yo también y las respuestas de siempre: que tal, todo normal si no entramos en detalles....y más o menos siempre así.

Ya no tenemos "obligación" de quedar para tomar algo, además, ella siempre me dirá que no tiene tiempo, y que hace otras cosas, es decir, lo mismo que me decía antes, o mejor dicho, lo que siempre me ha dicho.

Asi que, con esos pequeños mimbres, no tengo ni idea de quien de los dos "romperá ese silencio" ni cuando...alguien se imagina que fuera en "mi cumpleaños" allá por Octubre? Todo es posible...

Otra idea que tengo es que quizás ella me diga que si me he enfadado, porque ya no escribo, y lo mismo la puedo decir yo a ella, que eso no se lo esperaba y que "confiaba" que podíamos ser siendo amigos, o quizás me esté dando tiempo para "olvidarme de ella" como si me hiciera falta...

En fin, muchas dudas, por mi parte, y por no enviar mensajes, todo controlado y espero seguir así...no sé hasta cuando...

No hay comentarios: