Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de mayo de 2023

4077 Cosas que pasan..

 Ayer por la noche pasé por un sitio y de repente vi la furganta de reparto de la pareja de la chica que fue mi última ilusión: quizás, era todo casualidad, pero, intuí que estarían cenando o tomando algo en su casa, los dos o quizás también con su ser menor incluido, pero eso nunca lo sabré, si que me soprendió el verla, la verdad.

Durante el día de hoy, al menos la mañana, he tenido la "esperanza" de que "quizás enviara algún mensaje sobre la semana, pero, lo único que ha puesto ha sido algo asi como "si lo quieres, lo cuidas", y creo que va sobre su ser menor y su expareja.

Hipótesis: este fin de semana se supone que le toca a su expareja, pero a la sé que es el día de la madre, y quizás, su ser menor no lo pase con ella, si no con él, o a lo mejor, su ser menor le ha dicho a su madre que desea pasar más tiempo con ella y no con su padre, y por esa frase puede significar muchas cosas.

El caso es que, yo, en los últimos dias, más de una semana, no hemos tenido comunicación, ni mensajes ni llamadas, ni nada por el estilo: mirando el año pasado, pasó algo parecido, pero era yo el que iniciaba las conversaciones, no sé si estaré más fuerte que el año pasado, pero, ya decidí que fuera ella la que escribiera, y en el último mensaje así se lo dije, simplemente hubo dos iconos, sonrisa sonrojante y un ok, dedo para arriba...desde entonces, nada de nada..

Y como digo, son cosas que pasan, y que, como ya me ha pasado otras veces, me tengo que acostumbrar a ese silencio que duele, porque, como dicen, si duele, es que es verdadero...tampoco se lo diré, si alguna vez escribe, la diré como últimamente, todo contralado, todo bien o similar, el resto de todo lo que me pase, sienta y demás, no se lo contaré....ni mañana ni nunca..solo hay un camino, ser muy fuerte...

No hay comentarios: