Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de mayo de 2023

4100 Otro más

 Llevo varios días con el famoso contacto cero con la persona que fue mi última ilusión y, cada día, personalmente estoy y lo llevo mejor, sobre todo, porque todo lo que me está pasando, sabía que me iba a pasar, más tarde que temprano, pero, siempre pasa lo mismo.

Al principio, la otra persona está super- interesada en mi y en mis cosas: lo pasamos bien, hacemos cosas juntos, planes, cafés y demás y de repente, pasa algo que los mensajes desparecen, las llamadas también, si es que las hubo, para finalizar con la ausencia de mensajes absolutos y esperando eso, los mensajes en fechas solo señaladas, navidad y cumpleaños, si se acuerda.

Aunque ya se lo había dicho alguna que otra vez, el otro día, también se lo dije mi famosa frase "si no te escribo yo, tú no escribes" y ella, se autoinculpó de eso, "soy un desastre y hace mucho que no escribo", pero sé exactamente lo que me hubiera dicho "que tal estas, espero que bien" y por mucho que yo la diga que estoy bien, ella no se lo creería, y fin de nuestra conversación. Porque ella, ni en sus textos ni en sus llamadas cuenta nada, solo que es duro, que la está costando, pero es lo que hay y que su prioridad siempre es su ser menor, eso si, ella está acompañada de su ser menor, y otros no, pero eso a ella, la da igual..

En fin, sinceramente, esta semana no espero ningún mensaje, ni por supuesto llamada...seguirá ocupada...como siempre...como todo el mundo y si, me canso de ser yo la persona que siempre llama, escribe y se preocupa..

No hay comentarios: