Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de mayo de 2023

4101 Más sobre lo mismo

El otro día hubo un encuentro de mis antiguos compañeros y dos días después pusieron fotos sobre el mismo.

Hasta pre Semana Santa recibía correos sobre encuentros, avisos y otros datos de mi interés, pero a partir de ese momento, no recibí nada más y me iba enterando de esas reuniones por terceras personas, y si, casualmente, de esa reunión me enteré por terceras personas.
Los días anteriores algo hablé con la persona que fue mi última ilusión, pero no menciono nada, es cierto que cada vez cuenta menos cosas, por no decir nada, además de sus famosas frases de "estoy cansada" o "tengo en la cabeza mil cosas".
En este caso, ese día, no puso fotos sobre una posible comida con sus "compañeras/amigas", pero, a lo mejor un café hubo. Por cierto, al día siguiente de dicha reunión, tampoco contó nada, jeje
Pero, como digo, vi esas fotos y me sorprendió un poco su "cara de tristeza": creo que está algo más delgada que la última vez la vi en dicha situación y para mi, sus ojos, aunque esté acompañada de alguien, reflejan gran tristeza, también la ausencia de sonrisa, pero, estando donde estaba y sin saber que la estaban sacando alguna foto, puede ser hasta normal y es que, cuando ella saca fotos con alguien, por supuesto, no conmigo, siempre sonrie.

Ya han pasado casi cinco meses desde que me anunció todo lo que la había pasado en su vida: en abril, quedamos y celebramos su cumpleaños, donde y como ella dijo, desde entonces, nos escribimos menos mensajes, ya se lo he dicho y quizás, mi deseo/propuesta de intentar quedar para tomar café, pues quedará en eso, solo en mi deseo, porque, de momento, no se lo transmitiré, la verdad, y si se lo trasmito, creo saber sus repuestas: "iría con el ser menor", es decir, no puede hablar con total libertad, y si no está su ser menor, hace otras acompañadas de sus otros amigos, pero cero intención, por parte de ella, de enviar un mensaje, quedar o cosas similares, como muchas veces la he dicho soy "su amigo invisible".

Lo bueno que, sin saber nada directamente de ella, yo, cada día estoy mejor...y si alguna vez quiere algo, que sea ella la que llame...pero intuyo que eso, nunca llegará...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: