Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de mayo de 2023

4088 Han pasado 21 días...

 Pues si, por primera vez en varios años, creo al menos en mes laboral, han pasado los 21 días correspondientes para que yo no la haya enviado ni un solo mensaje a la persona que fue mi última ilusión algún mensaje de whatsapp.

Durante estos 21 días, ella tampoco me ha enviado nada, solo, el día que nos vimos de casualidad por la calle, ella en su coche con su ser menor y yo que iba corriendo, fue ella quien por noche, cuando se supone que terminó todas sus tareas, me envió un mensaje, al cual, ni contesté.

Eso si, quedé en llamarla, pero aún no lo he hecho, me he limitado a escribir un mail, como antes, casi sabiendo que lo leerá cuando sea, y que sé también sus respuesta más o menos: "si, estoy triste, ya se pasará y llama cuando quieras, y si puedo, te cojo el teléfono...

Por cierto, ella sigue poniendo fotos de auto ayuda, tipo "respira y sigue para delante" y fotos de flores, también supongo lo único que la anima, del resto de su vida, no pone nada, no dice nada, ni lo dirá, como se suele decir, ya vamos viendo..

En fin, me queda lo mejor, seguir así como hasta ahora, con mis cosas, sabiendo que ya nada será como antes, que tengo que hacer mi vida tranquilamente, y que, nuestros mensajes y encuentros, cada vez, serán más lejanos en el tiempo. Ella ha empezado una nueva vida, la empezó hace tiempo y yo, tengo que seguir con la mia, pero ya, sin contar con ella....así lo decidió ella..

No hay comentarios: