Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de mayo de 2023

4089 Disgustos "sorianos"

 Hoy por la tarde, sin querer, me encontré con parte de la familia de la amiga soriana, creo que hace mucho que no hablo de ella, y, pensando que la haría gracia que la dijera que les había visto, así se lo hice saber a través de un breve mensaje de texto, pero, no era todo alegría.

Ella me envió un mensaje para decirme que "solo habían estado en casa dos minutos, para felicitar a su ser menor y encima, no regalarla nada", asi que, ella, rápidamente me llamó y para contarme todo lo que había pasado: ella les envió un mensaje para que felicitaran al ser menor, ellos no sé cuando lo hicieron y si lo hicieron, y ella insistió en que se pasaran a felicitarla, y eso hicieron, eso si, cuando les vino bien: la saludaron, no la dieron nada, como dijeron a su madre y se marcharon a ver a jugar a otro ser menor: es probable que la invitaran al partido, pero ella lo rechazó, tenía doble disgusto: por insistir tanto en que pasaran a verla y por no recibir ningún regalo.

Y eso me hizo saber. Y yo la di razón, porque la tiene, pero también entiendo la intensidad de ella, y sobre todo, porque, otra parte de la familia no la da la razón y ella tampoco lo entiende.

No me ha pedido consejo directamente, pero, la he sugerido que "creo que sabe lo que tiene que hacer, aunque te cueste", y ella me ha dicho "si, tendré que hacerlo: llegó otra parte de su familia y dejamos la comunicación...

En fin, ella si que es así, cuando necesita hablar, lo hace, aunque luego desaparezca durante mucho tiempo y yo, como siempre, oir, ver y callar...

No hay comentarios: