Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 9 de julio de 2024

4901 Cosas que sé, cosas que intuyo...

 Hace una semana quedé con la persona que fue mi última ilusión por un simple motivo, creo: tenia que darme un regalo para un familiar y a ella no le apetecía intentarlo por sus medios, y eso que se supone que lo había hecho..

El caso es que, aunque tenía que hacer bastante cosas, cuadré para verla y tomar un café ,me dio el presente y ya, pero había algo más.

El viernes la pregunté por su ser menor y me contestó muchas cosas: lo primero es que su ser menor estaba ya bien y que hiciera vida normal, segundo, se iban a ver a su prima, como si supiera yo donde, y luego, a Zaragoza, intuyo que para ver el ser menor de su actual pareja, o quizás, toda la semana, eso ya no lo sé...y entonces fue cuando empecé a cuadrar cosas.

Cuando la pregunté por sus planes solo seguro es que a mediados se iba son su ser menor a la playa, donde siempre e intuyo que también irá algunos días su actual pareja, y entonces, pensé, ¿ella no sabía que el fin de semana se iría a Zaragoza y todo lo demás? Pues llegado este momento de mi la vida, no me lo creo, por eso, quiso quedar conmigo, para dar ese regalo, quitárselo del medio y poder hacer su vida como estaba previsto, eso si, sin que yo supiera nada, y es que, nada es casual en su vida, siempre pienso que ha sido y es muy fría y calculadora, y sabe lo que hace, cuando lo hace y el motivo que lo hace, pero todo eso no puedo decírselo, ni se lo diré.

El caso es que, esa misma tarde - noche, la envié el mensaje que "el regalo había sido entregado" y ya no hubo contestación por su parte, solo, una foto de una supuesta parrillada, por supuesto, sin gente, ni lugar ni nada, y a mi, cero.

Ahora, que todo está claro, solo queda esperar cuando ella quiera, escribir y preguntar algo, porque yo ya no harén nada, como me he propuesto, ni fotos, ni estado, ni por supuesto llamadas..y si va todo como creo que tiene que ir, hasta Septiembre no habrá comunicación, así ha sido otros años..y progresivamente, irá desapareciendo, como ha pasado con otras...solo necesito tiempo y que nadie lo sepa.

No hay comentarios: