Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de julio de 2024

4906 Y los estados de otra persona..

 Ya conté que en el mes de febrero, más o menos, se puso en contacto conmigo la exrubia para comentarme que una vez más, lo había dejado con su pareja y que tenia una perrita muy simpática.

Nos vimos al menos una vez más, algo rápido porque yo tenía prisa y las siguientes veces que intenté quedar nunca podía, e incluso al principio de las vacaciones y si, ella fue sincera, empezaba su andanzas por el mundo, por supuesto, no sé con quien no sé donde y eso, se transmitía a través de sus estados, y si, fue con alguien y en las fotos, donde sea, había elefantes...

Por supuesto, como he hecho con otras persona que cuando intento quedar, la respuesta es no tengo tiempo o similar, yo ya no vuelvo a escribir para "pedir tomar café o vernos un rato" simplemente espero, miro, sonrío y pienso "otra más".

Porque siempre me pasa lo mismo, me ilusiono con alguien de repente, va todo bien o eso creo yo, y empieza a desaparecer, hasta que desaparecen del todo.

También es verdad que, de esas personas, sé algunas cosas de esas personas, lo que me cuentan, y yo solo escucho, sin decir nada, solo escuchando las cosas que la otra persona quiere oir y dejo pasar el tiempo y el tiempo me da razón, porque así ha sido "siempre" y así será...

Una vez más, me toca esperar si esa persona mueve pieza y creo que acertaré si la respuesta es negativa....jejeje.

No hay comentarios: