Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de julio de 2024

4908 Alguien no dice la verdad

 Desde hace tiempo, el amigo exzamorano me ha ido contando cosas de la pareja de un amigo, con la cual debería estar trabajando a su lado, pero no lo está, y parece que no lo estará.

Él me contó que en algún concurso de traslados ambos eran trasladados al mismo lugar, y casi, diría, al mismo sitio, pero ella nunca fue. Al parecer empezó con una comisión de servicios y durante un tiempo determinado, y yo ya no supe nada más, por lo tanto, pensé que seguiría con esa comisión.

Pero hace no mucho, de repente, me comentó que la situación no era esa: se la había terminado esa comisión y en el momento que debería haberse incorporado a su puesto, pidió una primera baja, de larga duración al parecer, y cuando parecía que esa baja terminaba, cogió otra baja, con lo cual nunca se incorporó a ese puesto.

A mi amigo le hubiera supuesto cambios en lo que hace, al principio para mal, según parece, le tocaría más trabajo y él no estaba dispuesto, movió sus hilos para hacer magia y en principio todo se quedaba como estaba.

Pasado un tiempo y sin su incorporación otra persona me comenta que ha hablado con la pareja de la persona que está de baja y que está todo ok y esa misma frase se la transmití a mi amigo exzamorano y me ha respondido que eso no es cierto, que sigue de baja...y esa frase de momento, no se la he dicho a la otra persona, pero sé que alguien miente...y creo que nunca descubriré quien....

No hay comentarios: