Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 19 de julio de 2024

4911 Más de medio mes...

 A principios de mes, creo, mantuve una mini- conversación con la exrubia, algo fácil, si la iba a ver antes de que se fuera por medio mundo: su respuesta, como siempre, tardó en llegar y ella misma decía que imposible, ya que, si empezaba su gira por el mundo o lo que hiciera, nunca dando datos ni nada por el estilo, eso si, en sus estados de móvil daba pistas sobre donde podía estar, incluida, una visita a una playa con su mascota y desde entonces, por parte de los dos, silencio absoluto.

En el caso de la persona que fue mi última ilusión, sé donde está y más o menos que hará en los próximos días, e intuyo que allá por Septiembre, dará algún tipo de señal de vida, y quizás, más adelante, si la cuadra, tomar algo...

En el primer caso, sé que eso no es posible, o cualquier cosa me sorprendería, y si pregunta algo, no será por mi verano ni mucho menos, con lo cual, es fácil qué responderé.

En el segundo caso, sé que lo hará, como he dicho antes, pero, lo que no sé es qué decir ni como contestar.

Cada vez, aunque ella no lo sepa, estamos más alejados y más que lo estaremos, es lo que marca el tiempo y así tiene que ser, como he pensado muchas veces, pero ella, del todo, no quiere alejarse, como me ha dicho "estemos como amigos", pero ese significado, para mi es diferente por tres motivos claros: no estuve cerca cuando estuvo mala, no estuve cerca en un evento suyo y ella no se preocupó de mi en varias ocasiones..ninguna de las cosas esas se las he dicho, ni se las diré, no merece la pena...

En fin, que la vida es así, que hay gente que va y viene y me tengo que acostumbrar a ello y sobre todo, que me dejen hacer "lo que yo quiera hacer y no lo que me digan que haga"....eso si, necesito tiempo...

No hay comentarios: