Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de julio de 2024

4904 Cosas que sé y que no diré ....

 En los últimos días he pensado en la amiga de Palencia, aunque hace no mucho decidí "cortar" con ella eliminando su teléfono y sabiendo que ella no a volver a escribir como así ha sido desde la última vez.

Una de las cosas rara que he pensado ha sido directamente ir hasta el lugar donde ella reside para tomar un café con ella, y a la vez pensaba yo mismo, ¿para qué? si cuando ella ha venido a mi ciudad no ha llamado para quedar o si me ha dicho que venía, luego no era posibe...aún así, no descarto el ir, pero sin decirla naa ni tan siquiera llamarla.

Ella este año también tenía oposiciones y sé que cada viernes iba a una academia, aún pasando por un mal momento sentimental, por eso volvió a escribirme y en teoría otra persona estaba interesado en ella, y ella, ahora mismo, no quería nada con nadie.

Total, que creo que mis últimos mensajes fueron a final de curso, sin hacer ningún tipo de alusión a la oposición, simplemente, ella ya había terminado su trabajo y no hablamos de nada más, como decía, borré su teléfono y como ella no iba a escribir pues nada.

Eso si, sabiendo su nombre y apellido, observé en qué tribunal estaba y en qué ciudad...asi que, cuando han salido las notas he ido a verlas y si, una vez más, ha suspendido, por poco, pero ha suspendido.

Quiero pensar que estará bien o eso al menos me dirá, que si lo bueno es la salud y todo eso, pero es posible que por dentro este triste, pensando en que sigue siendo una interina más y otros años más que la quedará.

Por supuesto, no voy a llamarla ni a escribirla, ni a decirla nada, como hice con ella hace tiempo, desaparecer sin más, estamos bastante lejos y sería curioso encontrarnos en algún lugar, igual que ella no se ha preocupado por mi, pues lo mismo yo por el resto de personas....solo hay que ser fuerte y sé que lo soy.

No hay comentarios: