Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 13 de julio de 2024

4905 Varios días después....

 El pasado domingo, o sea, hace casi una semana, informé a la persona que fue mi última ilusión que había entregado el regalo a la persona indicada como ella me había dicho. Sé que el otro día hablé de este mismo tema, cuadrando que no se lo podía dar ella misma porque "estaría fuera" y a mi, hasta después, no me había dicho nada, como así demostró en sus estados.

Pero, esta persona no me deja del todo, como ella siempre ha dicho "quiero que estés, pero solo como amigo", y tres días después me contestó, con respuesta "poco claras" pero, a la vez, dando algunas explicaciones, he estado fuera y con poca cobertura, cosa poco creíble porque ponías estado en tú móvil, pero tú no sabes que yo lo sé, que yo los veo y los guardo: mi teoría más lógica es que estabas con la otra persona y claro, no vas a dar explicaciones de quien te escribe, qué quiere y todo eso, como siempre has dicho "ya he dado muchas explicaciones en mi vida", y ahora, a esta persona, no merece la pena darlas...realmente, no te he pedido explicaciones ni gracias, yo, no te he dicho nada, solo te he informado y tardar varios días en contestar...

Es curioso, porque, la última vez que hablamos si que fue por iniciativa tuya, y eso, llamada, cuando lo más normal es enviar algún mensaje, y quedamos y si, me diste el presente y luego ya sabéis la historia.

Y si alguno me pregunta si voy a contestar, la respuesta es no. El mismo día del mensaje, ella que sigue sin su ser menor de momento, se fue de comida, una vez más me imagino con quien, o eso creo yo, y luego, como ella misma me ha dicho, cuando está con su ser menor "hago menos caso al teléfono", pues tranquila que desde este mes, por mi parte, habrá silencio total, no sé hasta cuando, porque yo por mi parte, ya no tengo nada de contarte: no verás fotos, no verás estados, no verá nada, como tú has dicho, solo amigos, pues yo, como me ha pasado contigo, a los amigos, no les cuento nada de mi vida....¿te acostumbrarás?

No hay comentarios: