Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de julio de 2024

4913 Algo de luz

 El pasado viernes noche, la persona que fue mi última ilusión, puso en su estado de móvil una foto que me di algo de luz a lo que yo pensaba.

Y es que, yo pensaba que ella se había ido sola con su ser menor al lugar de siempre, incluso, he llegado a pensar que en ese lugar conoce al dueño de donde vayan y que por eso van alli. Tanto cuando estaba con su primera pareja, como ahora, sigue yendo y el año pasado puso la típica foto de las chanclas en la playa, primero dos y luego tres, dando señales, pero a la vez, sin decir nada al mundo, o eso creo yo.

Pero esta vez han sido vasos refrescantes, bueno, en realidad solo uno, pero se veía acompañado de más vasos y por lo tanto de más personas, intuyendo que, no, no está sola allí con su ser menor sino que, intuyo que puede haber más gente ¿quién? Pues puede que sus primos o quizás su amigo/vecino que conocí hace años, y que, otros años, se sacaron fotos en familia con todos.. eso sí, ella, con las redes sociales es "muy prudente".

Yo, por mi parte, y sabiendo que era imposible que estuviera en su pueblo, pasé por allí, visité lo que tenía que visitar, compré lo que quise y me fui sin dejar rastro y por supuesto, sin decir nada a ella de esa mi visita.

Por último, hace dos años, más o menos, cuando hice esa misma visita ella me invitó a café por alli, el año pasado, casi al final de verano, no me invitó, sino me dijo "no te asustes si vienes que habrá muchos coches"..este año, con la casa en obras, según me dijo, ni me dirá nada...está en otro momento y cada vez, sabrá menos cosas y ella, en principio, me seguirá contando las suyas...

No hay comentarios: