Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de julio de 2024

4907 Cosas que cambian...

 Desde el principio que conozco a la persona que fue mi última ilusión, sé fechas digamos clave para ella, pero, que, con el paso del tiempo, han ido desapareciendo, por llamarlo de alguna forma, y otras me he enterado por sus estados.

Y es que, el tener guardado de diferentes estados de esa persona y uno de ellos es el cumpleaños de su madre, así como, otras celebraciones antes familiares, ahora, completamente desaparecidas. 

Todo esto viene a que ayer si, fue el cumpleaños de su madre, pero, desde hace casi dos años no ponía una foto de ella con su madre y su ser menor, de las tres y yo mismo no la enviaba ningún mensaje, la verdad que puede sonar "raro" que un amigo se acuerde del cumpleaños de la madre de una persona especial, la escriba para eso, saber que lo sabe, sin más, aún así, lo hice, y ella me contestó afirmativamente, que era su cumpleaños, que había estado con ella por la mañana, que la acababa de llamar y que mañana, por hoy, lo celebraría también con ser menor, para luego, eso ya me lo dijo, irse de vacaciones...puso el icono típico de sonrojada y el típico beso. 

Cosas del mensaje: durante un tiempo, enviaba audios, ya no, segundo, no sé si estaría con su pareja, puede ser, pero, en este caso, como no era nada importante ni relevante, supongo que se lo comentaría, o no, quien sabe, nunca lo sabré.

Otra cosa, sé que no la escribí los otros años, porque lo tengo guardado, y a la vez, me puse a repasar esos mensajes de antes...y descubrí que hay uno donde la "daba un poco de pena que no fuera a verla al pueblo", ahora mismo, esta invitación ni está pensada por su parte..cosas de la vida.

Y si alguien me pregunta, ahora ¿qué? Pues, como sé que los próximos días estará con su ser menor, no tendremos contacto, ni preguntaremos nada, como solemos escribirmos, y así también lo tengo guardado, cosas de la vida. 

Lo que, en parte deseo es lo de siempre, algo más de distancia entre nuestros mensajes, y casi solo para desearnos buenas cosas, en cumpleaños, año nuevo y poco más...pero no sé si eso será posible...o al menos, que ella no se de cuenta de dicha separación....tiempo al tiempo y silencio y trabajo...

No hay comentarios: