Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 31 de julio de 2024

4923 Mensajes cruzados e interesados

 El pasado viernes cuando estuve con el amigo militar hablamos de una tercera persona, pareja de un amigo y de cómo estaba y si sabía algo más de lo hablado,  y me dijo que todo normal, como siempre.

Pongo en antecedentes: el amigo exzamorano sabe cosas de esa persona, la pareja de mi amigo, cosas como que debería estar en su lugar de trabajo pero no está, ya que, parece que está de baja desde hace tiempo y si se incorpora a su puesto, a él le caería más trabajo, cosa que no quiere, por eso fue él quien me puso en la pista de su situación. Yo, con cierta discrepción se lo comenté al militar y este, a través de otra persona, dijo no saber nada malo. El caso es que no está donde debería estar, ni se la espera, puede que esté de vacaciones.

Con esa mini- información se lo comuniqué al exzamorano y él, sigue con su relato de que "allí ni está, ni se la espera" y que no sabe nada de ella y si yo había hablado con su pareja, mi amigo, y mi respuesta fue que no, que era a través de terceros y con eso acabó la conversación.

Lo que más me sorprendió fue que por la noche si que llamó, y yo pensé que sería algo relacionado con lo hablado por la mañana, pero no le cogí el teléfono por varios motivos: el primero, no me apetecía y el segundo, la semana anterior, cuando se supone que estaba de vacaciones, me tardó en contestar demasiado tiempo y yo no dije nada, es más, puedo llegar a intuir que estuvo por la ciudad y por supuesto, no avisó, no llamó ni nada por estilo...

Pero, a veces hay que hacer cosas para que la gente crea que está todo bien y al día siguiente, le envié un mensaje diciendo que el día anterior estaba ocupado, que esperaba que todo ok y su contestación, fue rápida, que no quería nada en particular..pues bien, fin de la conversación y tema cerrado, jeje.

No hay comentarios: