Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de julio de 2024

4912 Tiene que estar fastidiado...

 El otro día quedé con el amigo escultor al llegar de sus "típicas vacaciones" donde su amigo, esta vez, acompañado de su actual pareja.

Como mucha otra gente, es predecible todo lo que hace o dice y si hay algún cambio, sé que muestra incomodo.

Me contó muchas relacionadas con su entorno de amigos, desde dos enfermedades que padecen dos seres cercanos a sus amigos, como lo que hicieron en sus vacaciones.

En algún momento, me pregunté, si él sería capaz de ir a otro sitio con su pareja sin gente de por medio, como realizar algún viaje europeo, bueno, o por la Península, pero, creo que eso, no entra en sus planes.

Otra de las cosas que me contó fue que quiere intentar quedar con la pareja de un amigo con el cual no se hablan y sé más o menos los motivos: rutina, siempre hacer las mismas cosas, y si se las cambiabas, como ha hecho, pues eso, se dejan de tratar...No hay fecha, para esa quedada, ni lugar, solo, promesas de quizás quedar.

Y por un último lado, tenemos un amigo común, que según él, no hace nada más que ir a la playa y comer tapas, sé que en alguna ocasión, estando con él, incluso pensó en buscarlo, para ver por donde estaba, pero desistió, creo, al menos, eso espero, porque yo me fui, él no lo sé.

El caso es que, en los últimos días, este amigo, ha puesto fotos con otra gente, no sé donde, y supongo que mi amigo habrá intentado investigar quien son esa gente, donde han estado y con quien han ido...jeje, cosa que si pregunto, inventará, y se mostrará molesto, por lo tanto, me limitaré a creer que lo está y ya...por que lo sé, casi seguro...

No hay comentarios: