Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de julio de 2024

4915 A veces pienso cosas que nunca sabré

 Llevo muchos años con este blog, para mi casi un diario de mi vida, contando mis cosas, las buenas, las malas, lo que pienso de la gente de mi entorno sin dar muchos detalles y que yo creo que solo la gente que me conoce podría identificar a dichas personas pero, como decía en mi título, a veces pienso cosas que nunca sabré, porque ¿alguien me lee?

Según las estadísticas si que algunas personas lo lees, pero ni idea de quien son, si lo leen a diario, si van de pasada, ya que, casi nadie deja un comentario sobre lo que escribo y cuento, al menos, desde hace bastante años asi es.

Porque, vivimos en una sociedad y momento en la inmediatez de la famosa red social x e instagram, creo que tengo ambas con bastante poco uso, por no decir ninguno y ahora, el pararte a leer, pararte a pensar lo que una persona está escribiendo, lo que está intentando decir o hacer, es bastante complicado.

Pero, por otro lado, es algo que me gusta: que no lo sepa nadie, es como mi diario abierto a la red, hablando de lo que quiero, cuando quiero y como quiero, sin tener que dar explicaciones a nadie y sin esperar nada de nadie, a veces, como digo, las personas son muy previsibles y suelen hacer las mismas cosas y también decirlas, y si se las saca de esa mini zona de confort, ya no saben que hacer, se ponen nerviosos, titubean, y buscan palabras que esperas oir, como digo, todo muy previsible.

Asi que, mientras pueda, seguiré escribiendo en esta página en blanco, cada día, a veces, por adelantado, y otros días, que no tuve tiempo, no lo hice...

Es curioso, porque, este tipo de reflexiones se suelen hacer cuando es algún aniversario o similar, pero, en este caso, no, simplemente porque hoy me apetecía escribir algo así, sin más.

No hay comentarios: