Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de julio de 2024

4910 Los días después...

 El pasado domingo España ganó su cuarta Eurocopa, quizás la menos esperada por no "tener un jugador clave" sino un "gran bloque" y como siempre, o como quiere la prensa, acabó con polémica, en particular con el capitán de la misma.

Es probable que, para la prensa, otro capitán para la selección hubiera sido mejor, por carisma, por ganas, por simpatía..no sé, por muchas cosas, pero no, el capitán era el delantero de la misma, iba a poner nuestro delantero, el que se supone que mete los goles, pero dicen que ha fallado más que ha metido.

Y durante la misma Eurocopa tuvo más polémicas, sobre todo, por decir lo que pensaba sobre su futuro, más lejos que cerca, en diferentes entrevistas, incluso, algún periodista deportivo se quejó de que hablar más de su fututo que de la propia selección, aún no confiando en la propia selección...y si, al final la ganamos.

También llegó la celebración final, con el capitán al mando del micro, es decir, ejerciendo de capitán de amigo, de confidente, de líder y lo hizo bastante bien, riéndose de sí mismo también...así, durante dos horas.

También pocas horas después, le volvían a preguntar por su futuro y ya, en un casi perfecto italiano, decía que se iba a jugar fuera de España, que le trataban mejor y que era lo mejor para él, si para él..

Es curioso porque, otro dos jugadores pasaron por su estado de salud mental por algo parecido por lo que pasó él y uno está retirado y otro, jugando en una liga menor, no sabemos si lo hace bien o mal, pero prefirió eso, a "tener que aguantar ciertas cosas.

En fin, si hubiera sido cualquier otro jugador, no hubiera pasado nada pero, cuando es alguien como la persona que ha sido..pues parece que van todos contra él, así que, mejor coger distancia y quizás el tiempo también lo cura todo....

No hay comentarios: