Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de julio de 2024

4916 Avisa con tiempo..

 El otro día, no sé cuando, el amigo exzamorano me comentó que estaba de vacaciones esta semana, creo, y si, me causó bastante sorpresa, ya que, normalmente cogía vacaciones en Septiembre y junto con su pareja se solían ir al norte, lo mismo que hacía en Junio, sobre todo, a finales, y asi lo hizo.

El caso es que, como digo, me sorprendió un poco y según iban pasando los días le envié un mensaje para saber si estaba o no de vacaciones y donde. La primera sorpresa es que tardó mucho en contestar, lo he contando alguna vez, cuando estoy con él tomando lo que sea, cada poco rato mira el móvil con la frase de pensé que me habían escrito o similar, y que cuando yo escribo tarde tanto en contestar, me parece raro. 

Bueno, volvamos al relato: le escribí, tardó mucho en contestar para comunicarme que al día siguiente iría su pareja hasta el lugar que él estaba, asi que, supongo que mi plan de ir a visitarlo, descartado, supongo que porque soy yo, ya que, si fuera mi examigo madrileño, es probable que obtuviera otra respuesta.

Pero no se quedó solo con ese mensaje, si no que hubo otro que ya no quise contestar: si eso avisa con tiempo, pero tal semana viene parte de mi familia...y es que, es mejor no entrar a ciertas provocaciones: cabe decir que él suele avisar cuando está por la ciudad, cuando no está con su pareja y cuando no ha quedado con otras personas, es decir, cuando no tiene plan: si yo uso esa frase, no quiero saber su respuesta, pero no sería educada...jeje

Asi que, volveré a mi vida un poco invisible de esa persona, y contar lo que quiera contar, pero, saber de mi vida, no lo sabrá...os lo puedo asegurar y claro, ir a visitarlo, como que tampoco...jeje, no me gusta ser tercer o cuarto plato, ni lo seré....

No hay comentarios: