Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de julio de 2024

4919 Primero días...

 Para mi no sorpresa, llevo sin saber, casi nada, de la persona que fue mi última ilusión, por lo que me contó, en teoría está por la ciudad, a escasos minutos de mi casa, como siempre, pero, desde su última foto con la luna y el mar, no he sabido nada, solo intuiciones.

Eso si, estoy mucho mejor, porque, como la dije alguna vez, ella sería la persona con la que me gustaría compartir mis cosas, pero ella, ya tiene esa figura, pasa un poco como con la soriana, tiene muchos conocidos y pocos amigos y teniendo su pareja al lado, poco tengo que hacer.

Eso significa que, como todos los veranos, desaparece, poniendo algunas fotos para que la gente sepa donde está y que la hagan comentarios, como alguna vez he hecho yo, pero ya no, ¿para qué? Si sé todas sus respuestas.

El caso es precisamente ese silencio continuado, sé que me dirá, estoy con mi ser menor, casi no miro el móvil, casi no recibo mensajes y no tengo tiempo, pero, supongo que para escribir a otras personas si que lo tiene. Y sospecho que en breve su ser menor se irá con su otro progenitor y a ella, junto con su acompañante, la tocará pensar qué hacer esos días sabiendo que "está casi sola y sin poder ir al pueblo", pero eso, como antes, ya no es mi problema.

Como todos los veranos sigo esperando un algo de ella, que llegará en Septiembre, y mi contestación será cordial sin más, y de momento, sin pretensión de querer quedar con ella, para eso, hasta Octubre, creo que no será posible, y si cuadra....

No hay comentarios: